Wednesday 13 October 2010

Plan Financiero para Estudiantes y Universitarios


Para fortalecer la educación en Paraguay, deberíamos empezar en dar oportunidades a los Jovenes que quieran estudiar. En ese caso formar una resolucion de financiamiento educacional en Paraguay.

Los Jovenes con pocos recursos economicos, recibiran ayuda financiera para asi poder seguir estudiando sin obstaculos financieros.




Se podrian crear edificios para los estudiantes en zonas cercanas a los Colegios y Universidades. Eso empezaría en la zona Central del Pais, y depende a la velocidad de los distintos proyectos, tambien en partes del interior del pais.

Asi, podriamos gritar con orgullo: Educación para todos!!!




A los idiomas que se enseñan en los institutos, me pareceria mejor,
si hacemos la combinacion de:

- Español
- Guaraní
- Alemán
- Inglés

Sin costo adicional,.. y asi capacitar a nuestros jovenes al nivel mundial.


Friedbert Schlichting
Variete of Ideas Paraguay

7 comments:

  1. Es una excelente iniciativa, que bueno sería que todos los países que tengan la posibilidad lo hicieran, apoyaran y alentaran a sus jóvenes de bajos recursos a capacitarse y prepararse de la mejor manera para estar en iguales condiciones con sus pares.

    ReplyDelete
  2. Todas las ideas son buenas, creo que es fundamental que se puedan dictar varios horarios de materias en las distintas carreras para que puedan tener posibilidades de entrar en las aulas comodamente la mayor cantidad de estudiantes.

    ReplyDelete
  3. La educación de los jóvenes es fundamental para que un país pueda progresar y cuando todos tienen acceso a un buen nivel educativo se amplían las posibilidades para ellos y para cada región.

    ReplyDelete
  4. Lo ideal es que la educación en un país sea igualitaria, pero es muy complicado de realizar.

    ReplyDelete
  5. Me encanta ver cuánto se hace o al menos se intenta hacer por la educación inclusiva.

    ReplyDelete